jueves, 30 de octubre de 2014

LA IRRADIACIÓN DEL GRUPO DE LOS SERVIDORES CIENTÍFICOS.



El alcance que actualmente le damos al concepto ciencia es diferente al que le daremos cuando la humanidad se establezca en el Quinto Reino, el Reino supermental. Actualmente ciencia es el reconocimiento de las leyes subyacentes a los fenómenos de la naturaleza. Percibimos con nuestros sentidos los fenómenos, y cuando descubrimos que algunos reiteran ciertas condiciones, nos interesamos por descubrir cuáles son los factores que fundamentan la reiteración. Vamos de lo superficial y fenoménico, al interior que estructura y condiciona el fenómeno.

Pero cuando la conciencia humana alcance a vivir en el plano súper y supramental, la ciencia se define como la organización inteligente de la energía espiritual y de las fuerzas del amor. Y cuando esta organización sea efectiva, evocará la respuesta de Seres espirituales. No utiliza el plano mental y no está interesado por lo fenoménico. Habiendo alcanzado la experiencia de la Vida inmanente y sin límites, se dispone a utilizar la Voluntad creadora, para ayudar con amor a la liberación de la conciencia inmersa en la materia.

El Maestro DK afirma que la función de los servidores científicos se manifestará dentro de mucho tiempo, cuando se comprendan mejor las fuerzas constructivas del Universo. Ellos poseerán visión sutil y contactarán con las energías que actúan como fuerzas que construyen las formas concretas. Actuarán por tanto como canal entre esas fuerzas y las entidades humanas anímicas y espirituales, super y supraconscientes.

Se acabaron los milagros, dado que impondrán su energía espiritual sobre estas entidades, siempre funcionando del mismo modo por inercia natural, siempre conformándose como leyes. Afectando las energías creadoras de las cosas, afectaremos a sus leyes.

Por tanto los servidores científicos del futuro serán los verdaderos reyes magos: reyes porque imperan, y magos porque la materia se les subordinará. El trabajo de los científicos estará relacionado íntimamente con el mundo de los devas lunares y solares, involutivos y evolutivos. Precisarán el uso del agudo poder de la mente -5º rayo, descargarán todo el poder de la voluntad espiritual -1er rayo, y tendrán especial facultad para llevar las energías espirituales hasta el plano más material, el plano etérico físico -7º rayo.

Cuando afirmamos “todo es energía”, la materia se entiende como energía involutiva, que impulsa a la conciencia hacia la limitación, la restricción de los potenciales inherentes. Estas energías pueden ser de muy poco potencial o de alcance cósmico, como cuando los Maestros hablan de nuestros Hermanos de las Sombras. Son tan potentes que los Maestros desaconsejan que luchemos contra ellos. En la Gran Invocación sólo tenemos como objetivo, respecto a ellos, “sellar la puerta donde se halla el mal”.

Estos trabajadores científicos estudiarán detenidamente el problema del mal, de las energías involutivas, la parte “Yin” de la Realidad total, que es el mál, y traerán una mejor comprensión del propósito subyacente en la materia o sustancia, y del distinto propósito afluyente e iluminado del aspecto alma.

Destruirán las formas caducas, aquellas que se aprecia que aportan escasas posibilidades para la evolución de la conciencia. En esta línea estaría, por ejemplo, la afirmación de que los grandes felinos desaparecerán, porque los Maestros entienden que tienen mucha más resistencia a ser domesticados. Hemos de entender que la finalidad de la encarnación del alma en la materia es posibilitar su evolución, poniendo en actividad todo su potencial. De modo que, estudiando el propósito de cada capacidad material, se desechen aquellas formas de manifestación que son menos apropiadas, tras el periodo de experimentación a las que han sido sometidas.

Hoy, como no tenemos conocimiento del propósito de las formas, es correcto que nos preocupemos por la conservación de las especies animales y vegetales, pero cuando aparezcan los servidores científicos, será de su cuenta cuáles se hayan de propiciar y cuales abandonar. En principio, todos los animales son conciencias que llegaran a lo hominización gracias a la domesticación. Nuestra función con los animales es la domesticación, no la masticación. No deberíamos comer animales, puesto que son nuestros hermanos menores más cercanos. Observamos que esto ya es como una corriente instintiva en la humanidad, de modo que sentimos rechazo a que la gente mate a sus perros y gatos para comérselos.

Por contra los servidores científicos serán capaces de crear nuevas formas vegetales y animales. De hecho vemos cómo nos adelantamos a realizar esta tarea, cuando todavía no tenemos capacidad científica espiritual, de modo que producimos alteraciones genéticas, sin saber siquiera que es lo que van a dar después de si. Lo hacemos, no por el bien de la conciencia que hay en ellas, sino por nuestro beneficio codicioso. La humanidad del Quinto Reino y en ella los científicos, destacarán por su amor. El mundo de las almas sirve a los demás y comparte, no le corrompe la codicia.

El trabajo de este grupo será triple:
1.- Formulará hipótesis sobre las que fundar los pasos inmediatos en cualquier campo científico.
2.- Con ocasión de la aparición de nuevos Grandes Acercamientos de energías espirituales al Planeta, delineará su naturaleza, para que conforme vayan entrando en la Conciencia Planetaria motiven y determinen las nuevas ideas e ideales que conformen la cultura de esa época.
3.- Conectando la materia con las percepciones intuitivas espirituales que les van llegando, expondrán las formas de servir en el plano físico por cuyo medio más rápidamente se consiga que el Plan evolutivo afecte de forma inmediata.

Como expresa el Maestro en el libro de Alicia A. Bailey, El Discipulado en la Nueva Era, I,: Este grupo “rela­cionará lo subhumano con lo humano por intermedio de la correcta interacción de fuerzas, y eliminará los obstáculos intelectuales que impedirán (y siempre han impedido) el acercamiento del hombre al mundo super­humano”.

El campo de irradiación de los 6 grupos simiente anteriores los tienes en las entradas inmediatas realizadas en el blog http://irradiacionintegral blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario