jueves, 4 de diciembre de 2014

EL IRRADIACIÓN PLANETARIA DEL NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO (I).



 El grupo de más poderosa irradiación que posee la Humanidad se inició en el año 1925 por impulso de la Jerarquía planetaria que, para hacerlo posible, programó que un grupo de almas acelerara su encarnación. Aparece como un proceso acelerado de progreso espiritual que tiene su causa en la preparación que el Logos Planetario precisa para alcanzar Su Cuarta Iniciación Cósmica. El grupo humano afectado por este proceso iniciático es el del conjunto de discípulos e iniciados en manifestación física. Ha sido denominado como el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo (NGSM en adelante). Debe preparar el camino para la reaparición de Cristo.

El miembro del NGSM es un individuo completo, con capacidad para hacer casi todo lo que se propone, con el impulso fundamental de trabajar preferentemente en niveles mentales más que en el plano físico. Será un verdadero acuariano con un toque universal e intensa sensibilidad; tendrá un mecanismo mental bien organizado, un equipo astral que responda principalmente a las vibraciones espirituales superiores, un cuerpo de energía poderoso y controlado, y un cuerpo físico sano.

La aparición del NGSM indica que innumerables personalidades responden al contacto con el alma, sus auras podrían encontrarse y establecer contacto entre sí.  Así un sólo grupo (subjetivo y objetivo) puede actuar. Existen hoy muchos centros de luz diseminados por el mundo y tantos discípulos y aspirantes, que los pequeños haces o hilos de luz (hablando simbólicamente) que irradia cada uno de ellos, se encuentran y entrelazan formando una red de luz en el mundo, lo cual constituye el aura magnética del NGSM. Podrá actuar como grupo intermediario entre el mundo de los hombres y la Jerarquía.

Él proporciona esencialmente un campo de entrenamiento y experiencia para quienes esperan elevarse espiritualmente y capacitarse para ser discípulos activos, dirigidos por el Cristo. Son de todas las nacionalidades y razas, pertenecen a todas las organizaciones religiosas y movimientos humanitarios, fundamentalmente orientados, o en proceso de hacerlo, hacia el Reino de Dios. Tienen visión, no escatiman esfuerzos y sacrifican su tiempo y dinero para llevar a cabo su objetivo. Serán intérpretes de las correctas relaciones humanas, de la unicidad básica de la humanidad, la hermandad practica y la inofensividad positiva.

Este Grupo es expresión de una existente unidad, basada en la unicidad del móvil, la orientaci6n hacia el mundo espiritual y el servicio a la humanidad. Carece de organización y reconocimiento externos; no puede ser disuelta o disminuida, porque ha sido erigida alrededor de un gran principio de crecimiento evolutivo que -cuando se logra- indica haberse registrado la conciencia de la unidad, algo que una vez captado y conocido no puede perderse ni negarse.  Una vez visto y comprendido llega a ser, en la conciencia de quien lo posee, una realidad, como lo es el reconocimiento y la utilización del cuerpo físico. Él sabe que ese organismo complejo constituye una unidad que funciona por intermedio del principio vida, lo cual es un hecho irrefutable para la comprensión del hombre inteligente.

Por lo tanto, cuando se ha desarrollado la vista y surge la luz, la revelación de la unicidad de la vida es un acontecimiento simple e inmediato; ante todo le llega al discípulo a través del destello de un maravilloso conocimiento informativo e instintivo; luego, a medida que progresa, se estabiliza en una constante captación y apreciación; con el tiempo produce el motivo impulsor de toda acción.

 Por intermedio de ese grupo afluye energía espiritual desde cinco de los ashramas, y son:
a.  El ashrama del Maestro K.H., especialmente relacionado con el trabajo de educación.
b.  El ashrama del Maestro D.K. (yo), especialmente relacionado con los aspirantes para la iniciación.
c.  El ashrama del Maestro R., especialmente relacionado con la reorganización y reconstrucción de Europa, desde el punto de vista de la economía,
d.  El ashrama del Maestro Morya, cuando trata de descubrir, influir y dirigir las actividades de los trabajadores en el campo político de todo el planeta.
e.  El ashrama del Maestro Hílarión, cuando supervisa los descubrimientos (y su aplicación) en el movimiento científico del mundo

El Maestro DK nos ha ofrecido esta información a través de Alice A. Bailey, en concreto por medio de los siguientes libros: La Reaparición de Cristo, Tratado sobre los Siete Rayos  II, Los Rayos y las Iniciaciones. Esta redacción ha sido elaborada con extractos de algunas citas de ellos. Éstos libros os los podéis bajar gratuitamente por Internet.

1 comentario:

  1. Dame de baja tu lista o te denuncio por incumplimiento Ley Orgánica Protección de Datos.

    ResponderEliminar