viernes, 23 de agosto de 2013

LA IRRADIACIÓN DEL ALMA GRUPAL



LA IRRADIACIÓN DEL ALMA GRUPAL
La figura de alma grupal es muy poco conocida porque ya pertenece al Quinto Reino, a la Nueva Era. Para facilitar mejor su aceptación pueden valer algunas consideraciones: "todo es energía", decimos. Por tanto cada uno de nosotros es como una corriente de energía que consolida su manifestación cuando llega a los cuerpos sutiles.
Cuando hay una identidad de propósito en varias almas, podemos captar que se conforma una corriente más amplia. Así pues una alma grupal es una conjunto de almas que trabajan identificadas en una misma corriente propositiva.
La palabra clave que nos puede llevar a captar la irradiación que emite una alma grupal la se llama "propósito". Los Maestros, cuyo amor les lleva a la identidad con la energía básica del Planeta Tierra, encuentran el sentido de sus vidas en secundar "el Propósito que conocen y sirven", el Propósito que surge de Samballa, "el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida".
Un alma grupal es una expresión periférica de la jerarquía de Maestros. Ellos van desplegando su potencial más elevado, la Luz Suprema de la Voluntad, hacia los Iniciados y discípulos que constituyen Sus Ashramas.
Un alma grupal ya entra en una escala planetaria de reconocimiento, por ser agente del Plan planetario evolutivo diseñado por los Maestros. Ellos conocen a las almas grupales. Se caracteriza porque el sentido de las vidas de cuantos la conforman está vinculado a secundar una objetivo jerárquico. Así descubrimos que una alma grupal posee irradiación espiritual. Puede estar compuesta por discípulos, iniciados y hasta algún Maestro. Cuenta con la irradiación del aura influyente anímico-espiritual de discípulos e iniciados, y del aura dinámica del Maestro.
Cuantos van a trabajar en el grupo "irradiación integral", van a cultivar el Laya Yoga,  la realización de una de los Grupos Simientes, el Grupo de Psicólogos, puesto que el Laya Yoga irradiará la calidad energética de los llamados Siete Rayos, por medio de sus siete chacras. Hace el trabajo de una grupo simiente, un trabajo jerárquico, y por tanto podemos confiadamente afirmar que estaremos bajo la ayuda, inspiración y tutela del Maestro DK.
Es tan potente la consistencia e irradiación de un alma grupal, que en ocasiones el Maestro habló de la Jerarquía como de un alma grupal, como también se puede considerar un alma grupal como un adelanto en el gran proceso está poniéndose en marcha y que se llama "Exteriorización de la Jerarquía". Es dentro de este gran movimiento planetario dónde encaja la afirmación de que él Maestro de Maestros, Maitreya, el Cristo, pronto va a darse a conocer a la Humanidad, con su manifestación física que todo el mundo podrá reconocer.
¿No os parece que estamos en el momento más importante de la historia evolutiva de este Planeta? ¿Es mucho pedir que el grupo "irradiación Integral" trabaje mínimo dos horas cuando hasta los niños trabajan cinco horas en la escuela, para una cosa tan sencilla como aprender a escribir "mi mamá me mima"?
Apúntate a formar parte del grupo Irradiación Integral que comenzar a trabajar en octubre en el Centro Aurobindo.  Llámame al tel. 963 822 153 o escríbeme a mdkpal@Yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario