sábado, 10 de agosto de 2013

EL PODER RADIANTE DE NUESTRA MENTE.



EL PODER RADIANTE DE NUESTRA MENTE.
Me ha parecido interesante que, tras referirme a la irradiación de la personalidad, pongamos la atención con más detalle en sus componentes. Por eso os presentó unas elecciones respecto al poder de nuestra mente.
Hay una frase mántrica, a emitir el alma de 5º Rayo, caracterizado por la facilidad en movilizar la mente concreta o científica, Afirma: "Tres mentes se unen".
Esto quiere decir que nuestra mente es parte de la misma mente que actúa constantemente en los niveles inconscientes químicos, celulares y orgánicos. Y a su vez es expresión de la Mente Espiritual, la Inteligencia Una. Esto quiere decir que cuanto más desarrollemos nuestra conciencia mental, de más poder dispondremos.
Lo podremos ver fácil si aceptamos que nuestra mente personal es un continuo de la anímica, y que está, continuación de la Mente Espiritual Universal.
Con nuestra intención mental llegamos a afectar cualquier punto de nuestro ambiente y hasta del Planeta mismo, y nos resulta fácil aceptarlo cuando reconocemos que la separatividad es una ilusión. Todos estamos dentro de la misma sopa mental; la movilizamos si somos expresión creciente.
Debido al poder creador del hombre, somos el chacra creativo, el chacra de la garganta de la Conciencia Planetaria. Éste poder todavía es incipiente en nosotros, pero muy pronto se va a desplegar, al entrar en el ser humano en él Quinto Reino, el Reino Supermental. Por eso el Maestro DK nos ofrece un manual para trabajar con corrección y seguridad la creatividad: el "Tratado sobre Magia Blanca ", es decir el uso del poder creativo dentro de la corrección que marca la Realidad Una que somos. Nosotros podemos crear cosas físicas con nuestra determinación mental.
Actualmente podemos más de lo que creemos, y lo único que falla para demostrarlo es la persistencia. Como en el grupo vamos a disfrutar de persistencia, desde el nivel en que ya estemos, vamos a demostrarnos creciente irradiación mental.
El aura mental es mucho más grande que el aura etérica, y si convenimos en conformar un alma grupal, el aura mental se convierte en una sintonía mental que nos une, esté cada uno de los componentes donde esté.
El mundo es telepático por naturaleza y nuestra sensibilidad creciente lo va a demostrar.
Con los hilos mentales de nuestra intención, irradiamos hasta cualquier punto del espacio planetario.
Esto lo queremos vivir el Grupo de Irradiación Integral, piénsatelo y decídete. Los dirige Manuel Palomar
En octubre comenamos dos grupos: uno, lunes de 17 a 19 h. Otro, jueves, de 19'30 a 21'30
En Centro Aurobindo. Padre DRico, 8-1º-1ª. Gratis, los parados. Los demás 25 € al mes para sufregar el alquiler.  Tel   963 82 21 53

No hay comentarios:

Publicar un comentario