viernes, 6 de septiembre de 2013

LOS CINCO COMPONENTES DEL ETÉRICO.





LOS CINCO COMPONENTES DEL ETÉRICO.
Los cinco componentes del etérico nos van a garantizar un largo camino lleno de potente irradiación. El grupo "Irradiación Integral" comenzará por trabajar, además de la meditación de contacto con el alma, el cuerpo etérico, tal como lo presenta el Maestro D.K. Afirma que el cuerpo etérico encontramos:
1º.-  La masa general que nosotros conocemos como el aura, y que sobresale más o menos en función de nuestro potencial radiante;
2º.-. Los moldes energéticos con los cuales se construyen los órganos físicos, y que para nosotros  merecerán especial atención,  porque podemos relacionarlos con el proceso energético de curación esotérica: si el curador puede trabajar con ellos, nosotros también por qué, como afirma el Maestro, "todos podemos curar". El supuesto es que llevando energía correctamente a los moldes, los órganos físicos se regenerarán.
3º.- Los nadis o canales por los que fluye la energía. Interesa cultivar su buena conexión con nervios, arterias y venas, porque es garantía de mayor vitalidad  e irradiación. Pero sobre todo trabajaremos los dos grandes canales centrales: el canal ida por el que desciende la energía del alma, y el canal pingala por el que se expresa la energía de la personalidad. El objetivo central aquí será conseguir lo que se llama "el equilibrio". Recordar: se llega a la perfección por "el punto de vista cabal, la comprensión divina, y el perfecto equilibrio". Son las características de la inofensividad positiva (novena ley de curación), garantía de salud perfecta. Se consigue con la pureza de vida, cuando apreciamos que en nosotros no surge ninguna "vibración errónea"
4º.- Los chacras o focos de energía, mayores y menores, dejando de lado los mínimos que se encuentran por centenares, y probablemente sean los puntos de los meridianos de la acupuntura. Los chakras son las estructuras fundamentales con que funciona el cosmos. El Maestro dice que tienen cuatro partes: el círculo o ámbitos de irradiación, los pétalos o cualidades propios de cada chakra, un triángulo central como expresión de las tres cualidades centrales, luz, amor y voluntad que lo llenan todo (este triángulo es observado sólo en y por los iniciados), y finalmente un punto en su centro, símbolo de la vida monádica.
5º.- Finalmente las energías que fluyen desde los chakras por los canales, calificando al cuerpo físico y a toda la personalidad. Nosotros hemos de identificarnos con las siete  energías que se expresan a través de los siete chakras. Por su medio estaremos beneficiando a nuestro entorno y a la Humanidad. Lo hemos de realizar desde el alma grupal, y su efecto será facilitar el paso al Quinto Reino por parte de cada vez más gente. Este es nuestro objetivo a realizar por medio del Laya Yoga.
Nunca hasta ahora se ha hecho un  trabajo intenso, sistemático y grupal como lo va a realizar el grupo Irradiación Integral, y por eso estamos convencidos de que va a ser una experiencia inigualable. El primer lunes o jueves de octubre comenzamos.
Apúntate. Llama al 963 822 153, o escribe a mdkpal@yahoo.es  
Que bien contar con vosotros, los excelentes, los heroicos, los elegidos, los que os vais a dar totalmente a los demás sin esperar nada a cambio, encarnaciones de almas viejas, los que vais a trabajar diariamente dos horas mínimo para darnos del enorme potencial. Pronto va a comenzar una gran etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario