viernes, 13 de septiembre de 2013

LAS HORAS DIARIAS DEL GRUPO "IRRADIACIÓN INTEGRAL".



LAS HORAS DIARIAS DEL GRUPO "IRRADIACIÓN INTEGRAL".
Lo que el grupo realizará a lo largo de la semana será lo mismo que practica cuando está reunido. Al comienzo de su andadura los ejercicios realizarán lentamente, y de formar repetitiva, a fin de que los procesos se graben fácilmente.
Por el hecho de enfocar sistemáticamente y en grupo al proceso de los ejercicios, se advertirá pronto el efecto del poder mental de la personalidad grupal que formamos. Esto lo comprobaremos sobre todo cuando pasemos la atención por el cuerpo etérico, pues uno de los objetivos que pretendemos será la percepción fácil de las primeras dimensiones del cuerpo etérico (irradiación, vibración, pulsaciones etéricas, expansión, oleadas energéticas armoniosas, sutilidad).
Pero el primer cometido siempre será realizar la meditación que nos lleva a la fusión e identificación con el Yo supermental, el alma. En etapa posterior añadiremos la experiencia de la meditación grupal (cuando el grupo se haya consolidado en su compromiso de seguir adelante, y haya captado su misión de trasmitir energías a través de sus cuerpos y chakras grupales, el laya yoga).
Una fase muy atrayente es aprender a permanecer quietamente en la contemplación de las tres cualidades del alma. un experiencia muy viva en la que la luz superior vela a la inferior. Es "permanecer firmes en la luz" de que nos habla el Maestro DK., permanecer en "la constante contemplación".  Este método, a la vez que se constituye en fuente de aprendizaje de lo que se es más allá de la mente, ayuda a descubrir que el ego personal siempre quiere ser él dirigente de la meditación y no abandonar la escena. Mientras esto sea así, la meditación no tomará elevado vuelo. El resultado de este permanecer en la luz es la irradiación en la cabeza.
El fenómeno de la luz en la cabeza no se lo describe el mismo Maestro cuando habla de un luz difusa al principio, un conciencia de mayor luz después, la constatación subjetiva de un sol interior dentro de la cabeza, y finalmente la aparición como de un túnel de luz azul oscuro que representa el antakarana o continuidad de conciencia en los planos superiores.
El resultado de esta actitud de permanecer en la Presencia, es un aumento de la receptividad de nuestra conciencia cerebral, la cual cada vez estará más predispuesta a acoger las impresiones superiores y ser asiento de la conciencia en creciente elevación-expansión.
Aparte, durante los días de la semana nos mantendremos realizando los recorridos de la atención por los diversos objetivos que nos propongamos. Nuestro objetivo es conseguir pronto mantenernos en el "estado meditativo", ser pioneros en pertenecer al reino del alma, el reino que va a parecer en esta Nueva Era: ser constantemente conscientes, al principio con ayuda de visualizaciones, formas mentales creadas al efecto, repetición de ideas-frases mántricas, creación de puntos del recuerdo que nos lleven una y otra vez a nuestro estado superior.
No es difícil conseguir que ser conscientes dos horas al día. Pretendemos ser conscientes de quienes somos las 24 horas: una maravilla conseguir permanecer siempre firmes en la luz, en constante contemplación.
Los primeros lunes y jueves de octubre cerca están. Decídete a poner lo mejor de ti para conseguir grandeza radiante en el grupo de "Irradiación Integral".
Teléfono: 963 82 2un 53. E-Mail  mdkpal@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario