sábado, 20 de julio de 2013

LAS ORIENTACIONES DEL MAESTRO DK NOS GUIARÁN EN LA IRRADIACIÓN INTEGRAL.




LAS ORIENTACIONES DEL MAESTRO DK NOS GUIARÁN EN LA IRRADIACIÓN INTEGRAL.
El Maestro DK ha asumido la tarea de ofrecer a la humanidad actual y la inmediata  venidera orientaciones prácticas para alcanzar estable el nivel de conciencia del yo supermental, el alma. Cuando nos acercamos experimentalmente a sus presentaciones apreciamos un panorama nuevo, totalmente diferente de lo que acostumbramos a vivir.
Tendremos nuevos estados de percepción, viviremos en una actitud totalmente abierta, confiada e inclusiva respecto a los demás. El referente no será la personalidad sino el alma, la intuición y no el conocimiento concreto, la irradiación llena de alegría y no la apetencia de quien cree que le va a faltar, o que es más cuantos más bienes posee. No habrá enfermedad, no habrá muerte; nuestra comunicación y reconocimiento de quienes han dejado por  un tiempo el cuerpo físico nos ofrecerá un mundo de posibilidades hasta ahora insospechado.
De todas estas aportaciones del Maestro DK, los que trabajemos la irradiación integral vamos a seguir especialmente Su información sobre el cuerpo etérico con sus canales, corrientes de energías y chakras, su información sobre las siete calidades básicas de energía conocidas como los Siete Rayos, lo más apropiado que para nuestro interés aparece en el libro "La Curación Esotérica", aportaciones pertinentes que encontramos en el "Tratado sobre Magia Blanca", y todas las meditaciones que ofreció a sus discípulos, para practicar las que se han más apropiadas para nosotros.
Éstas enseñanzas se irán mostrando conforme las precisemos, porque queremos dar primacía a la experimentación sobre las disquisiciones mentales, que en el fondo suelen ser engañosas porque  "la mente es la matadora de lo Real".
Cuando estudiamos con detenimiento los 24 libros que escribió Alice A. Bailey conteniendo las comunicaciones del Maestro D.K., nos damos cuenta de que ha tratado de ofrecernos breves manuales de un desarrollo de las nuevas capacidades que ahora van apareciendo en nosotros. Degustamos algo de lo que nos ofrece, e intuimos el nuevo despliegue que ahora vamos a encontrar dentro de nuestra propia naturaleza.
Las aportaciones del Maestro DK significan un punto de inflexión en nuestra marcha espiritual, pues si hasta ahora hemos llevado nuestra atención a la verdad presentada en un pasado inmemorial en escrituras de toda religión y corriente filosófica, ahora se nos invita a que miremos hacia el futuro y aprendamos de él por los primeros delineamientos que van apareciendo.
El Maestro no presenta sus tratados con enfoques concretos a que estamos acostumbrados con nuestra típica didáctica mental. Sus paisajes no se ven en foto alguna, sino que se aprecian cuando se llega a un aquí y ahora precisos gracias a la experimentación. No están escritos para los que quieren pensar, sino para los que quieren vivir.
Esto lo queremos vivir el Grupo de Irradiación Integral, piénsatelo y decídete. Los dirige Manuel Palomar
En octubre comenamos dos grupos: uno, lunes de 17 a 19 h. Otro, jueves, de 19'30 a 21'30
En Centro Aurobindo. Padre Rico, 8-1º-1ª. Valencia. Gratis, los parados. Los demás 25 € al mes para alquiler del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario