martes, 23 de julio de 2013

LA IRRADIACIÓN ETÉRICA HACE FUNCIONAR AL FÍSICO.



LA  IRRADIACIÓN  ETÉRICA  HACE  FUNCIONAR  AL  FÍSICO.
La primera etapa de nuestro campo de experimentación tendrá como objetivo el reconocimiento experimental de las funciones del cuerpo etérico para el cuerpo físico. Aquí encaramos la primeras presentación del nuevo paradigma: El cuerpo físico es perfecto y ya no merece nuestra atención porque vive a expensas del etérico. Para el Maestro D.K. la dedicación al físico por la gimnasia deriva de  un criterio involutivo.
Hemos de enfocar nuestra atención consistente y preferentemente al etérico y observar las condiciones por las cuales su irradiación puede afectar sin impedimento al físico.
Respecto al físico el Maestro afirma que el etérico es su molde y arquetipo. La materia física es atraída por un campo magnético apropiado y paralelo en nivel, y los órganos físicos son resultado del magnetismo de los órganos etéricos.
Hay una potente y amplia corriente, difícil de contradecir por la propia experiencia general, que afirma que el cuerpo físico no puede vivir sin la aportación de alimentos vegetales y animales o de origen animal. Existe la corriente nueva de entender que el cuerpo físico tiene problemas porque hay a veces deficiencias de  micro elementos celulares, y que si se lo suministramos por la aportación nutrientes orto-moleculares, el cuerpo se mantendrá en salud.
Frente a esta corriente hay casos asombrosos qué podamos comprobar, abiertos para quien quiera experimentarlos: la vida del cuerpo físico por la sola aportación de las energías pránicas del sol cuando se contempla sistemáticamente y de forma estudiada al amanecer o al atardecer, la capacidad de vivir en constante estado de ayuno después de una preparación también sistemática. Hace menos de una década apareció también una corriente en Rusia, la de los llamados autotrofos, que también están demostrando que pueden vivir sin comer ni beber.
Yo no pretendo establecer como objetivo que el grupo de irradiación integral se proponga vivir sin comer ni beber, pero estimo que deben cuestionarse muchas cosas y poner experimentar algunos delineamientos de trabajo que nos revelarán la gran capacidad que tiene el etérico para satisfacer la autonomía vital del físico.
La Regla 13 del Tratado de Magia Blanca afirma que el mago puede conseguir, reconociendo el etérico, puede regenerar órganos del cuerpo físico, o crear cualquier cosa que entiende sea correcto crear.
En el Tratado de Curación Esotérica el Maestro indica que el curador tiene poder para regenerar los órganos físicos enfermos. La cuestión entonces está en cómo conseguir un alto nivel de irradiación para alcanzar una autonomía para el cuerpo físico que hasta ahora ni imaginábamos que pudiera tener. Creo que la clave está en que hasta ahora hemos vivido en una Humanidad, la del Cuarto Reino, y en adelante tenemos la oportunidad de elevar nuestra conciencia al Quinto Rreino, el Reino Super y Supramental. Esto lo trabajara el grupo de irradiación integral.
Esto lo queremos vivir el Grupo de Irradiación Integral, piénsatelo y decídete. Los dirige Manuel Palomar
En octubre comenamos dos grupos: uno, lunes de 17 a 19 h. Otro, jueves, de 19'30 a 21'30
En Centro Aurobindo. Padre Rico, 8-1º-1ª. Valencia. Gratis, los parados. Los demás 25 € al mes para alquiler del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario