sábado, 20 de julio de 2013

LAS FUENTES DE LA VIDA PARA LA IRRADIACIÓN. EL SUTRATMA Y EL ANTAKARANA; ALMA Y ESPÍRITU.



LAS FUENTES DE LA VIDA PARA LA IRRADIACIÓN. EL SUTRATMA Y EL ANTAKARANA; ALMA Y ESPÍRITU.
Vamos a irradiar y por lo tanto necesitamos saber cuáles son las fuentes de nuestra energía. El Maestro DK afirma claramente: la energía nos llega por dos canales diferentes: uno es el del sutratma o energía de la Vida viene directamente de la Realidad espiritual y ancla en el corazón, y otro es el del antakarana o hilo de la conciencia, que nos llega directamente de nuestra propia alma. y ancla en el cerebro.
La energía del corazón se despliega de dos formas: 1) bien fusionándose con las energías que aporta el prana solar o energía vital que nos llega por medio de los rayos solares a través del llamado triángulo pránico que tenemos en la espalda, y con las energías que ascienden desde la base la columna, propias de la materia física, 2) bien directamente extendiendo su potencial a través de la sangre.
Haremos delineamientos a fin de conseguir ser sensibles a estas dos aportaciones, que no son excluyentes, sino que funcionan al mismo tiempo.
La energía del antakarana, o energía de la conciencia nos revela que somos una extensión de la conciencia del alma. La del sutratma, que somos extensión de la Realidad Una. Esto lo debemos demostrar con nuestra experiencia.
Estas afirmaciones son enormemente reveladoras y revolucionarias, si las consideramos con detenimiento: revelan que estamos metidos en una descomunal ilusión, la ilusión de sentirnos separados unos de otros y limitados. Es una ilusión porque la vida es Una, y la conciencia es Una. Esto es muy fácil de decir pero lo importante es que con nuestra propia vida lo queremos demostrar. Y este es uno de los objetivos más importantes que va a emprender el grupo “Irradiación Integral".
Son revolucionarias porque repercuten enormemente en el potencial de la personalidad y finalmente en la salud del cuerpo físico. He recopilado afirmaciones del Maestro D.K. que lo aseguran: cuando fluye sin problemas la energía del alma por la personalidad, no hay enfermedad; cuando los canales de energía sutil se fusionan con las arterias y venas por una parte, y con los nervios por donde fluye la energía del antakarana (energía de la conciencia que ancla en el cerebro), hay salud.
Las energías de personalidad, alma y Espíritu debe influir por el canal central del cuerpo etérico, por Pingala, Ida y Sushumna.  Cuando conseguimos que ese flujo sea correcto, sucede la aparición de una fuerte personalidad, y de un alma transparente  a la presencia del Espíritu. 
¿Os dais cuenta de los maravillosos objetivos que tenemos por delante? Quiero que los capteis, no sólo como algo fascinante, sino como algo que va a ser operativo desde el primer protocolo de trabajo. 
Esto lo queremos vivir el Grupo de Irradiación Integral, piénsatelo y decídete. Los dirige Manuel Palomar
En octubre comenamos dos grupos: uno, lunes de 17 a 19 h. Otro, jueves, de 19'30 a 21'30
En Centro Aurobindo. Padre Rico, 8-1º-1ª. Valencia. Gratis, los parados. Los demás 25 € al mes para alquiler del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario