sábado, 27 de julio de 2013

LA IRRADIACIÓN DE LA PERSONALIDAD INTEGRADA


LA IRRADIACIÓN DE LA PERSONALIDAD INTEGRADA
De los cuatro niveles de irradiación que podemos expresar, el más interesante y que da sentido a nuestra encarnación es el de la personalidad, integrada con él Yo supermental. Además de la irradiación del cuerpo etérico y de la personalidad, en los niveles superiores desplegamos la irradiación del alma y del Espíritu Uno.
Para algunos pretender este irradiación puede conducir al desaliento, porque cuesta supeditar  los instintos y deseos personales a las tendencias y criterios del alma, el Yo supermental.
Contradigo este desaliento para el grupo por los siguiente:
Primero) Aunque cuesta corregir los defectos personales, este trabajo lo estamos haciendo desde hace muchas encarnaciones. Más bien estamos al fin de una larga retahíla de ellas, dado que aparecemos en este momento tan importante para la Humanidad y el Planetas, cuando se va a producir el paso al Quinto Reino: para este momento vienen almas elegidas con instrumentos más preparados.
Segundo) Quienes se inscriban a participar en este grupo autoexigente de dos horas diarias de dedicación, mínimo, están mostrando un gran coraje por alcanzar los elevados objetivos supermentales. Están en la etapa de la transformación, como queda señalado en la frase mántrica que afirma: "…Mi voluntad consiste en elevar es inferior a la divina luz, Yo soy esa luz. Por lo tanto debo descender a donde yo inferior me espera. Quien desea elevar y quien clama por ser elevado, están ya unificados. Esta es mi voluntad". El clamor de quien desea ser elevado es muy fuerte en este caso. Sólo se requiere la apertura receptiva a esta energía superior para el logro de esta crítica transformación.
Tercero) Muchos quedan estancados en esta etapa porque no realizan el trabajo apropiado: ya no es cuestión de fijarse y tratar de luchar contra los propios defectos, sino poner  persistente atención en la fuente de la nueva energía que produce la transformación. Es el momento de la "constante auto absolución". Muchos se mantienen en los defectos, porque con su atención los potencian, pero no se preocupan de integrarse en la fuente mayor de presencia y energía que son.
Cuarto) Vamos a utilizar formas mentales positivas que nos sirvan de ayuda. Es increíble el poder que tienen las formas mentales cuando les instilamos energía superior. Son como formas mántricas.
Quinto) El trabajo como alma grupal nos instala en una escala más amplia y elevada que nos va a facilitar la constancia y el aumento de potencial a nuestra disposición.
Sexto) En lugar de trabajar contra los propios defectos, ahora nuestro compromiso es trabajar desde el supermental, lo cual conlleva tendencia natural al servicio porque nuestra expansión de conciencia facilita comprender que los demás son expresión de la misma profundidad que se constituye en nuestra identidad. Esta evidencia es mayor que la que ahora tenemos de "yo soy yo". Con esta mayor evidencia percibiremos que los demás son parte del mismo Yo. Así que amar a los demás y servirles, estará en la misma línea que lo que hemos hecho siempre, amarse cada uno a sí mismo.
Esto lo queremos vivir el Grupo de Irradiación Integral, piénsatelo y decídete. Los dirige Manuel Palomar
En octubre comenamos dos grupos: uno, lunes de 17 a 19 h. Otro, jueves, de 19'30 a 21'30
En Centro Aurobindo. Padre Rico, 8-1º-1ª. Valencia. Gratis, los parados. Los demás 25 € al mes para alquiler del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario