miércoles, 17 de julio de 2013

ELEVACIÓN DE CONCIENCIA DEL FÍSICO AL ETÉRICO, Y DE LA PERSONALIDAD AL YO SUPERMENTAL



ELEVACIÓN DE CONCIENCIA DEL FÍSICO AL ETÉRICO,
Y DE LA PERSONALIDAD AL YO SUPERMENTAL.

Son dos saltos cualitativos muy cualificadores que vamos a realizar.
El trabajo que vamos a realizar el GRUPO DE "IRRADIACIÓN INTEGRAL" nos va a facilitar la experiencia de un nuevo paradigma, un nueva forma de entender y vivir nuestra relación con los demás. comportará elevar la conciencia desde el cuerpo físico (a donde estamos apuntando constantemente con nuestro interés y atención sensible), al cuerpo vital o de energías y del cual el cuerpo físico es copia perfecta. El Maestro D.K. afirma que el cuerpo físico ya es perfecto y no debería merecer más  nuestra atención. Si en el cuerpo físico hay enfermedades es porque no le llegan bien las energías del vital. Y si no le llegan bien es porque nos movemos en una atmósfera mental y emocional involutiva, que creamos continuamente con nuestros temores, afanes, preocupaciones, irritaciones, tristezas y desalientos. Ésta experiencia es un reto que vamos a asumir y queremos experimentar de modo gratificante. 
El otro envite es conseguir la transformación de nuestra conciencia personal en la conciencia supermental. Por eso vamos a dedicar mucha atención a la meditación, como medio para mantenernos en la evidencia del yo real, dejando el yo ilusorio; del yo inclusivo y radiante, dejando el yo separativo, siempre rodeado de necesidades y apetencias.
Los que me conocéis sabéis que los pasos para alcanzar estas dos etapas los hemos practicado más de un vez. Pero lo hemos hecho en plan turista: vivir la experiencia, hacernos unas fotos vivenciales de la experiencia puntual lograda, y marcharnos otra cosa. Esta vez vamos a emprenderlas como conquistadores: lo que logremos lo vamos a afianzar para que se mantenga constantemente en nosotros.
Va a ser un gran experiencia, que si que lograremos porque a ello vamos a implicarnos con un gran dedicación: dos horas mínimo diarias, para estar cada vez más tiempo durante el día en el clima generado.
Será una gran experiencia para: gente que medita, gente sensible a las energías, gente en paro, pre jubilada, jubilada, o con el arrojo suficiente como para dejar a un lado durante un tiempo cosas menos importantes.
Estás invitado. Si no puedes venir, piensa en otros de tu entorno a los cuales les gustaría trabajar por vivir esta gran experiencia.
Esto lo queremos vivir el Grupo de Irradiación Integral, piénsatelo y decídete. Los dirige Manuel Palomar
En octubre comenamos dos grupos: uno, lunes de 17 a 19 h. Otro, jueves, de 19'30 a 21'30
En Centro Aurobindo. Padre Rico, 8-1º-1ª. Valencia. Gratis, los parados. Los demás 25 € al mes para alquiler del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario