sábado, 13 de septiembre de 2014

LA IRRADIACIÓN DEL GRUPO TELÉPATA.


                                                 
Mantengamos en cuenta que trabajamos para o dentro del quinto Reino. Esto significa estar en contacto más cercano y frecuente con el mundo de la verdad, el espiritual. Significa ser un organismo vivo, como es el Ashrama de Cristo, y no una organización. La unidad de este organismo se descubrirá que nos es connatural y sólo necesitamos esforzarnos por que aparezca su revelación en nuestro corazón, gracias a nuestra disciplina interna de vida: unidad de dentro hacia fuera. Por contra una organización logra la unidad gracias a su reglamentación impuesta a sus miembros por el poder de sus estamentos sociales más elevados: unidad de fuera hacia dentro.

El poder de la verdad de la unidad despliega su dinámica de elevación y expansión; y como estamos entrando en el reino del alma, capacitada por su natural para conocer la verdad, todos estaremos cada vez más cerca del conocimiento de la verdad.
Recordad que para eso habremos de eludir los siete errores que hasta ahora han caracterizado nuestro contacto con los superior: percepción, interpretación, apropiación, orientación, integración, corporificación y aplicación erróneas. Esta tarea de transmitir la verdad es específica del primer grupo simiente, el de los Telépatas. Por siglos la humanidad se ha movido inmersa en grandes errores.

La dinámica de elevación y expansión se produce gracias al flujo de energías que comporta el cumplimiento del Propósito del Logos planetario. Por eso podemos entender que a este grupo se le exige mayor elevación interior (todos iniciados de 2ª y 3ª iniciación), de modo que ordinariamente trabajaran en los planos espirituales o, como se dice también, “detrás de la escena”, es decir detrás del mundo de la mente concreta, emociones y actividades etéricas o vitales que afectan al cuerpo físico. Se dice por eso que custodian el propósito grupal (garantiza que fluya sin error). Y como los primeros receptores de la impresión de este Propósito son los Maestros, se entiende que están siempre receptivos a Sus impresiones.

Y como lo que pretenden los grupos simiente es desarrollar el cumplimiento del Propósito, estarán íntimamente relacionados con todos los tipos de grupos simiente.

Un grupo simiente es una unidad de conciencia más amplia que la de un alma-personalidad individual, pero con sus mismas características naturales. Cuando nuestra fusión alma-personalidad sea firme, en nuestra conciencia cerebral aparecerá la impresión de la comunicación de un verdadero yo con otro, de un alma con otra; esto actualmente sólo ocurre en casos raros, porque aún es rara la 2ª iniciación, la continuidad de conciencia alma-personalidad. En el quinto reino esto será natural. De modo que este grupo producirá ante todo la comunicación telepática con las demás almas grupales.

El grupo Telépata trabaja, pues, en los planos mentales superior e inferior, dirigiendo por ellos corrientes de energía mental. Por la mente superior, si estamos alineados alma-mente-cerebro; y con la mente inferior si sólo somos personalidad integrada.
La comunicación podrá hacerse directamente por contacto de corriente de energía mental o bien traduciendo esa corriente mental superior, que llega potente como idea, a un pensamiento o forma mental lleno de luz y vida, y por tanto impactante en nuestra conciencia, evidente y transformador.
Como todo es expresión de la Vida una, la infinita variedad de seres tenemos la capacidad natural de comunicarnos telepáticamente. El ser humano ha perdido gran parte de esta capacidad con el uso de la mente concreta, porque esta es muy potente y separativa. En tiempos atlantes todos teníamos capacidad de telepatía emocional o astral. Aún ahora hay quienes conservan esta facultad astral como atavismo. Ahora volveremos a la telepatía. Afirma el Maestro D.K. que dentro de 500 años las tres cuartas partes de la humanidad se comunicarán telepáticamente, y sólo se utilizará la palabra en las grandes asambleas o cuando se haya de contactar con humanos menos evolucionados. El grupo telépata se encargará de adiestrar a la humanidad en la recuperación y uso de esta facultad.

Esta entrada la puedes encontrar en el blog:
http://irradiacoónintegral.blogspot.com.es//  así como los demás que en ella aparecen relacionados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario