sábado, 15 de agosto de 2015

LA INTELIGENCIA, TU PRIMERA AUTORREVELACIÓN.



LA INTELIGENCIA, TU PRIMERA AUTORREVELACIÓN.

Estamos en que te encuentras meditando, enfocándo a tu conciencia supermental, el alma, e invocativamente te abres a su respuesta. Aparece la experiencia de la lucidez central, radiante, pura y sin contenidos. Al principio la experiencia parece un relámpago que se abre en la oscuridad e inmediatamente desaparece. Te da la impresión de que es algo que está ahí y que te invade, saturando tu conciencia de gran auto lucidez. Todavía el yo personal está en el centro de la escena, observando la luz invasiva. Hasta puedes entenderla como una cualidad que es tuya y de la cual hasta ahora no te habías apercibido. 
Cuanto más persistes en esta invocación y experiencia de la luz de la Inteligencia, con más frecuencia sucede la revelación genuina de la lucidez, más perdura, apareciendo una nueva revelación: esa luz no es algo que esté ahí fuera, sino que evidencias que es cualidad central de tu ser.
Después sucede la revelación de que esa Inteligencia no solamente se afirma como el centro de tu ser, sino que del mismo modo llega a ser el centro de todo. Ello es así porque “el alma esta en profunda meditación”, en la constante revelación de ser proyección pura de la Inteligencia creadora.
Al principio esta revelación sucede como un relámpago, debido a que nuestra conciencia cerebral todavía no tiene capacidad para empaparse de la experiencia, lo cual ocurrirá conforme persistas, día tras día, mes tras mes, año tras año en la meditación. Y lo harás, porque no tienes otra alternativa: sabes que eso es lo que eres, y lo demás es descender a la rutinaria conciencia personal de la mente concreta, tu mente conductista.
Lo más probable es que te venga la revelación, en algún momento determinado de tu madurez meditativa, de que la inteligencia que eres tiene profundidad. Esto te da paso a entrar en la experiencia-revelación de la siguiente calidad del alma, la de que eres Unidad-Amor.
Si te interesa practicar con un grupo de meditación, contacta a manuel@irradiacion.com:

No hay comentarios:

Publicar un comentario