domingo, 24 de noviembre de 2013

LA IRRADIACIÓN DEL AURA GRUPAL



LA IRRADIACIÓN DEL AURA GRUPAL
El Maestro DK afirma que la irradiación del alma grupal está compuesta por la irradiación influyente de los iniciados y discípulos, más la irradiación dinámica del Maestro. Por tanto, la irradiación del alma grupal es en realidad la irradiación de un Ashrama. De hecho, el Maestro D.K. en alguna ocasión toma como sinónimos alma grupal y Ashrama.
La diferencia entre el aura influyente y el aura dinámica reside en que esta última proviene de los planos monádico y logóico, los planos más elevados que puede alcanzar un ser humano en nuestro progreso evolutivo en la tierra.
Afirma, respecto al aura dinámica, que se trata de una energía eléctrica, de potencial puro, sin materia, lo cual supone una descarga de máxima energía e impacto para los iniciados que están en los niveles más elevados. Estos iniciados, a su vez, sirven de intermediarios trasmisores, a fin de que la energía del Maestro pueda ser mejor captada y asimilada al reducirla, conforme pasa por los niveles intermedios en los que ellos se encuentran.
El aura influyente se entiende que es un aura no vertical, sino horizontal. Esta horizontalidad abarca el elevado campo de la Tríada espiritual y, en un nivel inferior, los subplanos en los que se desenvuelve la conciencia del alma.
Podemos concebir que está aura grupal está siempre disponible y radiante, como lo están los rayos del sol, pero también se afirma que sólo está operativa cuando alguien está abierto a recibirla y la demanda.
La irradiación del alma grupal siempre está a nuestra disposición si la pedimos, porque invocación y evocación están unidas conformando una Ley. La invocación por nuestra parte supone querer vivir coherentemente de acuerdo a las energías superiores que queremos recibir, porque de otro modo nuestra petición puede ser una proyección

No hay comentarios:

Publicar un comentario